Solicitud de Reparación de Sensovant Descargar documentos en formato PDF para inicar el proceso de Reparación  de un Material Descargar Documentos en formato EXCEL para Iniciar el Proceso de Reparación de un Material

CONDICIONES APLICABLES A REPARACIONES

  • El CLIENTE deberá facilitar la dirección de correo electrónico y responsable de las devoluciones. CONTROL LLEVANT empleará este medio para todas las comunicaciones necesarias relacionadas con la devolución solicitada por el cliente.

  • El CLIENTE remitirá por email: comercial@sensovant.com, la hoja de SOLICITUD DE REPARACION (Con impreso adjunto), especificando en ella entre otras, MODELO EQUIPO, NUMERO SERIES, FECHA COMPRA. En Caso de no haber sido adquirida a través de CONTROL LLEVANT, se hará constar claramente.

  • CONTROL LLEVANT responderá al cliente sobre la aceptación o NO de cada equipo, asignando para ello un NUMERO DE REPARACION o RMA.

  • El CLIENTE estará OBLIGADO a devolver con cada equipo autorizado, una FICHA DE REPARACION (Documento adjunto) debidamente rellenada con número RMA, Modelo, Numero serie, Síntomas de fallo experimentados, solicitud o no de presupuesto previo, etc... y con sello y FIRMA aceptando las cláusulas y condiciones aplicables a toda reparación. En el supuesto caso de no recibir el material con cada ficha o sin solicitud previa de reparación, CONTROL LLEVANT se reserva el derecho de RECHAZAR la entrega de material.

  • El CLIENTE remitirá a CONTROL LLEVANT el material EXCLUSIVAMENTE a PORTES PAGADOS por el medio que estime oportuno. CONTROL LLEVANT no se responsabilizará de cualquier fallo o desperfecto que pueda sufrir el material durante este envío.

  • Tras la recepción e inspección del material, CONTROL LLEVANT presentará al CLIENTE un informe detallado de cada equipo con su PRESUPUESTO de reparación si fuera de aplicación. En Tal caso el CLIENTE deberá remitir a CONTROL LLEVANT, PEDIDO en firme por dicho concepto e importe.

  • TODO EQUIPO, y entiéndase por ello medidor o sensor individual y no en su conjunto como puede ser la unión de varios equipos por maletín, sonda y controlador, etc....tendrá un COSTE DE PARTIDA de 40 Euros en concepto de inspección y diagnóstico. Dicho cargo será anulado o absorbido por CONTROL LLEVANT en el caso de que el fallo del equipo quede cubierto por las condiciones de GARANTIA o si bien, aun sin quedar cubierto, el CLIENTE acepta el presupuesto de reparación presentado por CONTROL LLEVANT.

  • Tras Finalizar las tareas necesarias, CONTROL LLEVANT devolverá al CLIENTE el material por transporte a portes PAGADOS, viajando este totalmente asegurado y repercutiendo un CARGO de 10 Euros a aquellos envíos, en los cuales AL MENOS uno de los equipos devueltos, haya quedado EXENTO de cobertura por garantía.